LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Bienvenido al sitio. Aquí puedes exponer tus puntos de vista, desde el respeto a otras formas de pensar.Aquí no miramos ideologías ni militancias, simplemente valoramos formas de actuar de la Administración, a la que, para bien o para mal, todos estamos sujetos.



martes, 12 de mayo de 2009

LO QUE AENA NO HABIA PREVISTO

Hace pocos días comenzaron las demoliciones, de forma escalonada, llegando así a un mal presagio que pesaba como una losa en el corazón de los afectados. Sin embargo, ni Aena, ni la empresa adjudicataria de las demoliciones han previsto el acceso de la maquinaria pesada. Lo digo porque, en el día de hoy, una máquina de aproximadamente 30 toneladas ha invadido una propiedad privada, para la demolición de una vivienda situada en la calle Pacífico de Fontanar de Quintos. La góndola encargada del transporte de la máquina no puede acceder por la calle, por lo que la opción más fácil para el operario ha sido descargarla en la avenida principal y entrar directamente en la calle, incumpliendo la normativa para este tipo de vehículos, así como el deterioro de la vía en cada giro de la misma.
Años atrás, Aena ejecutó un recrecido de pista, aunque en nada afectó a los vecinos, ya que los vehículos entraban por la cabecera de pista, por lo que la pregunta es inmediata: ¿Porqué Aena no ha previsto el acceso de la maquinaria por el mismo lugar y no afectar al resto de la vecindad?. ¿ Tal vez es un ejercicio más de improvisación? El operario ha sido avisado para que ponga en conocimiento de sus superiores jerárquicos tal acción. Así mismo se le ha advertido que ésta Comunidad no tolerará la invasión de ningún tipo de maquinaria, sabiendo que Aena dispone de espacio suficiente para los trabajos de demolición y desescombro, por lo que tomaremos las medidas pertinentes encaminadas a la menor afectación posible de la Comunidad. Se han tomado fotografías de los desperfectos para exigir su reparación. Señalar que ni Aena, ni la empresa adjudicataria de la demolición se han puesto en contacto con la Asociación vecinal, solicitanto cualquier tipo de permiso, por lo que a todas luces es un claro ejemplo de atropello y de incumplimiento de la legalidad vigente en actuaciones de este tipo.

Seguiremos informando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario